Explora lo mejor del desierto marroquí en excursiones privadas y circuitos con una compañía de viajes experimentada.

Email: privatetoursmorocco4x4@gmail.com

Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50

Sitio web diseñado por  Gomarnad

Email: privatetoursmorocco4x4@gmail.com

Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50

Flag Counter

RUTAS POR MARRUECOS DESDE CASABLANCA AL DESIERTO

Organizamos circuitos de cultura de Casablanca para explorar Fez, Chefchaouen y el desierto del Sahara. Visitamos Marrakech y nuestro viaje puede personalizarse según sus requisitos.

Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

RUTA 5 DIAS DESDE CASABLANCA

Ofrecemos circuitos para descubrir y aventura Marruecos. Conozca a la gente local, explore la verdadera experiencia cultural y descubra una vista de cerca del mundo natural en el Sahara marroquí.

DETALLES

Ruta 5 dias por Marruecos desde Casablanca
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

RUTA 9 DIAS DESDE CASABLANCA

Lo recogemos del hotel y exploramos los principales lugares de interés de Casablanca, luego nos dirigimos a la capital, Rabat, para visitar el palacio Real. Continuamos a Fez para explorar la ciudad imperial.

DETALLES

Ruta 9 dias desde Casablanca

COMPAÑÍA DE VIAJES PRIVATE TOURS MOROCCO ORGANIZA RUTA 9 DIAS DESDE CASABLANCA EN CIRCUITO MARRUECOS A MERZOUGA


Programa detallado para ruta privado por Marruecos :


DIA 1 : CASABLANCA - RABAT - CHEFCHAOUEN

Private Tours Morocco compañía de viajes organiza Excursión Casablanca a Sahara disponible todos los días. Nuestra privada Ruta en Marruecos comienza hoy y que se recogen en Casablanca Hotel / AirportWe explorar las principales atracciones incluyendo Casablanca Mezquita Hassan II. Nos dirigimos a Rabat, la capital, donde se exploran las atracciones principales de la ciudad. Seguimos Chefchaouen – la perla azul de Marruecos. Nos quedamos aquí una noche en el hotel con cena y desayuno.


DIA 2: CHEFCHAOUEN

Nos explorar medina de Chefchaouen. Chefchaouen está situada en las montañas del Rif. Chefchaouen o Chaouen, como se llama a menudo por los marroquíes, es un destino turístico muy popular debido a su proximidad a Tánger y el enclave español de Ceuta. Chefchaouen es un popular destino de compras. Pasamos la noche en un hotel con cena y desayuno.


DIA 3: CHEFCHAOUEN - FES

Nos dirigimos a partir de Chefchaouen a Fes, lo que es más importante ciudad cultural en Marruecos. Aquí pasaremos la noche en un riad con cena y desayuno.


DIA 4 : FES EXCURSION

Un día descubrimiento de la ciudad de Fez, capital cultural y la más antigua de las Ciudades Imperiales del país, la que fue durante siglos el centro cultural y religioso del mundo islámico occidental, y que fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, Sus callejuelas laberínticas estructuradas por gremios de alfareros, tintoreros…y el bullicio de sus gentes os transportará siglos atrás,pues es una ciudad medieval que perdura en el tiempo,1200 años después de su fundación los monumentos que podremos visitar Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine, almuerzo en un restaurante típico de la Medina y tarde libre. Alojamiento en riad con cena.


DIA 5 :  FES – IFRANE – AZROU – MIDELT –RISSANI – MERZOUGA

Después del desayuno en su riad a la que viajará a través de la fascinante pase Tiz N’ Talghamt y el Ziz Gorge, contemplar las vistas de la meseta del Alto Atlas, se dará cuenta de cómo el paisaje cambia para revelar pistas del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia, aquí tendrá almuerzo y disfrutar de la hospitalidad bereber. Después, a la que viajará a lo largo del valle del Ziz exuberante, parando para vistas panorámicas a lo largo del camino a Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga en la tarde. Usted será recibido con un vaso de té de menta antes de registrarse en el riad con cena.


DIA 6 :  ERG CHEBBI EXCURSION

Después del desayuno la vuelta a las dunas por pistas y veremos los dos oasis de Merzouga, los nómadas en jaimas, el pueblo de Khamlia, las minas de Mifiss, las mesetas desérticas, el oasis Tissardime. Volveremos al albergue porla tarde. Luego montados en dromedarios, nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol y dormiremos en uno oasis salvaje situado a dos horas de camino, en el corazón de las dunas.  Por la tarde, se le montar su camello, camello guiado por 1 hombre con experiencia para explorar lo que está escondido en el medio de las dunas más altas de Marruecos. La cena será servida en frente de la tienda de campaña donde pasará la noche.


DIA 7 :  MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – DADES – OUARZAZATE

Este día madrugarse es la solución para ver en vivo sobre el horizonte el amanecer, una maravillosa vista que te hace flipar. Regresar en la caravana de los dromedarios al alojamiento. Tomamos una duche confortable y desayunamos. Pararemos en Rissani donde se puede visitar su zoco tradicional que se considera el más grande en todo el Sur de Marruecos. En Las Gargantas de Todra, en el valle de Dades, en el valle de Rosas y en los Oasis de Skoura vamos a parar a menudo para poder ver y notar la diferencia entre los valles y sus rasgos que los caracterizan. Última parada del viaje es Ouarzazate. Cenar y dormir en el hotel acordado.


DIA 8 :  OUARZAZATE – AIT BENHADDOU – MONTAÑA ATLAS – MARRAKECH

Duchamos y desayunamos para partir en nuestra excursión. La vuelta de hoy se va a realizar entre Ouarzazate y Marrakech recorriendo por el Alto Atlas. El viaje va ser con pausas y paradas ya que en el camino hay montón de cosas que nos llamara la atención la selva, las montañas de altísimas curvas que puede llegar a 2.300 m, los valles, las Kasbahs, las curvas, los pueblos la gente como se viste, etc. una excursión muy emocional que nunca has vivido. Noche en hotel.


DIA 9 :  EXCURSIÓN DESDE MARRAKECH CON GUIA LOCALE

Dia libre para visitar Marrakech con guia locale. Si quieren ver monumentos es posible visitar varios: Las tumbas Saadies , el palacio de la Bahía la medina o el barrio judío. Visita Jardín Majorelle, un jardín hermoso que alberga el estudio del pintor francés Jacques Majorelle en 1924 y fue adquirida. Este es un lugar lleno de poesía, marcada por cactus, buganvillas y varias plantas de bambú . los muebles de color malva-Majorelle. Por la tarde hacia el principal de la plaza Jamaa el-Fna, donde se encuentran sus proveedores característica, asegurando un espectáculo continuo. Se reunirán adivinos, encantadores de serpientes, pequeños grupos de música, los aguadores, los tatuajes.   El final de Circuito por Marruecos con una compañía profesional de viajes en Marrakech.

CONTACTO

Contacto
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day tripsPrivate Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day tripsPrivate Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

HORARIO / PRECIOS:

Contáctenos para conocer el precio real y la disponibilidad para el circuito privado desde Casablanca en Marruecos en su fecha de viaje seleccionada.


Los precios de todos nuestros circuitos se actualizan constantemente para garantizarle siempre el mejor precio posible.

CIRCUITO DESDE CASABLANCA INCLUYE:

Traslado del hotel desde Casablanca y viajes privados

Conductor local profesional

Riads / Hoteles alojamiento

Cenas, desayunos según itinerario

Alojamiento en el campamento del desierto del Sahara

Paseo en camello en el desierto


No incluido: almuerzo, refrescos, propinas y entradas

MAPA DETALLADO:

RUTAS MARRAKECH

Rutas desde Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Circuitos desde Casablanca

EXCURSIONES

Excursiones

EXCURSION SAHARA

Actividades de Marrakech

CONTACTO

Contacto
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips