Explora lo mejor del desierto marroquí en excursiones privadas y circuitos con una compañía de viajes experimentada.

Email: privatetoursmorocco4x4@gmail.com

Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50

Sitio web diseñado por  Gomarnad

Email: privatetoursmorocco4x4@gmail.com

Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50

Flag Counter

RUTAS POR MARRUECOS DESDE CASABLANCA AL DESIERTO

Organizamos circuitos de cultura de Casablanca para explorar Fez, Chefchaouen y el desierto del Sahara. Visitamos Marrakech y nuestro viaje puede personalizarse según sus requisitos.

Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

RUTA 5 DIAS DESDE CASABLANCA

Ofrecemos circuitos para descubrir y aventura Marruecos. Conozca a la gente local, explore la verdadera experiencia cultural y descubra una vista de cerca del mundo natural en el Sahara marroquí.

DETALLES

Ruta 5 dias por Marruecos desde Casablanca
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

RUTA 9 DIAS DESDE CASABLANCA

Lo recogemos del hotel y exploramos los principales lugares de interés de Casablanca, luego nos dirigimos a la capital, Rabat, para visitar el palacio Real. Continuamos a Fez para explorar la ciudad imperial.

DETALLES

Ruta 9 dias desde Casablanca

COMPAÑÍA DE VIAJES PRIVATE TOURS MOROCCO ORGANIZA RUTA MARRUECOS 12 DIAS DESDE TANGER


Programa detallado para ruta privado por Marruecos :


DIA 1 : TANGER :

Private Tours Morocco compañía de viajes organiza Tanger a Sahara excursion disponible todos los días. legada a Tánger y recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad.  Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en hotel.


DIA 2:  TANGER – CHEFCHAOUEN

Salida hacia Chauen, parada en Tetuán, la ciudad española, llegada a Chauen.Saldremos para realizar una visita a la ciudad de Chauen. Pasearemos por sus calles y entre sus antiguas casas de color azul y blanco, y además contemplaremos sus vistas panorámicas. Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en la plaza de Chauen.


DIA 3: CHEFCHAOUEN – VOLUBILIS – FES:

Salimos hacia Fes, se bordea el bosque de Rif. Llegada a las ruinas de la ciudad romana de Volubilis Visitaremos las ruinas con guial local”opcional” . Continuación hacia Meknés, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultan Mulay Ismail.Visita del palacio y la puerta famos de Bab Mansour, Dar EL Maa y el Granero.  Despues continuación hacia Fes. Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en hotel.


DIA 4 : EXCURSIÓN DE FEZ :

Dia libre completo para conocer Fez: Otra de las 4 ciudades imperiales. En Marruecos esta considerada como el centro religioso y cultural del país. Su universidad, famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana, es un punto de paso de numerosos estudiantes marroquíes. Tendréis tiempo de pasear y conocer sus diferentes barrios, la zona nueva o Fès el-Jdid, donde encontrareis la Mellah , la Ville Nouvelle zona francesa en el noroeste de la ciudad y por supuesto, Fez el-Bali, la zona antigua, dentro de las murallas.  Podréis pasear por sus calles y sentir como os transporta a mundos pasados en los que alfareros, forjadores, artesanos y burros cargados con mercancías de diversas procedencias conviven con los turistas que transitan sus laberínticas callejuelas. También famosa por el zoco de los curtidores, podréis ser participes del procedimiento artesano de raíces medievales mediante el cual consiguen dar esos vivos colores al cuero. Alojamiento en riad.


DIA 5 :  FES – IFRAN – AZROU – MIDELT – ERFOUD – RISSANI – MERZOUGA :

Después del desayuno, salida hacia Midelt pasando por las montañas y los bosques de cedros del Atlas Medio. Paso por Ifrane, una encantadora estación de esquí y Azrou, un centro importante de artesanado especializado en los trabajos de madera de cedro. Llegaremos a Midelt para el almuerzo. Por la tarde, descenderemos hacia Erfoud y Errachidia por el Valle de Ziz, salpicado de palmeras. Continuación hacia las dunas de arena del Erg Chebbi. Noche en hotel con cena.


DIA 6 :  MERZOUGA 4X4 EXCURSION Y PASEO EN CAMELLO

Tras un abundante desayuno marroquí, subiremos al 4×4 para comenzar nuestra vuelta al rededor de las dunas Erg Chebbi, región del desierto poblada de arena: Entre las numerosas paradas que os esperan, descubriremos como y donde viven las familias nómadas de la zona, oasis salvajes en mitad de la nada, espectaculares paisajes y pequeños pueblos desérticos, palmerales… Inevitable parada a nuestro paso por el pueblo de Khamelia, de gentes originarias de Mali, que nos harán disfrutar de un bonito concierto de música gnawa, mientras saboreamos un delicioso té. A la vuelta al hotel, nos esperan nuestros dromedarios para partir en una ruta de hora y media, abriéndonos paso entre dunas, hasta llegar al corazón del desierto para contemplar el bello atardecer. Arropados por la Gran Duna, y disfrutando de la música de los tambores, la cena y el té marroquí, podréis contemplar el inmenso cielo de estrellas y dormir en jaimas nómadas.


DIA 7 :  MERZOUGA – TODGHA GORGES – GARGANTA DEL DADÈS

Después de su desayuno en el Riad nuestro auténtico viaje comenzará hacia Volubilis cruzar a través de Wazan y otras aldeas del Rif, en Volubilis vamos a descubrir las ruinas romanas y conocer el sitio arqueológico de la historia de Marruecos, después de la visita de las ruinas vamos a cambiar nuestra manera a la ciudad de Meknes del patrimonio 17 del siglo XX, donde nos detendremos para el almuerzo y pasar alrededor de los enormes muros históricos de la medina, Bab el Mansour, y disfrutar de una visita del santuario de Moulay Ismail s. Después de la visita de Meknes vamos a conducir directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche en Riad.


DIA 8 :  GARGANTA DEL DADÈS - AIT BENHADDOU - MARRAKECH

Después del desayuno, viajaremos a través del Valle del Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazate. El recorrido por el Valle del Dades es el camino de las mil kasbahs – proporcionando numerosas oportunidades para tomar algunas de sus mejores tomas fotográficas del viaje .we parar en Ait Ben Haddou para el almuerzo, el mayor Kasbah en Marruecos, construida por T-Hami el Glaoui, uno de los últimos jefes bereberes durante el inicio del siglo XX, lo que solía ser una de sus paradas durante su largo viaje desde el Sahara hasta Marrakech., ahora la kasbah es uno de los sitios del patrimonio de la UNESCO. después de eso vamos a cambiar la manera de cruzar altas montañas del atlas completo de vistas panorámicas y atractivos pueblos bereberes a lo largo del camino hasta Marrakech. durante la noche en un riad de lujo en la medina.


DIA 9 :  MARRAKECH MEDINA EXCURSIÓN

A las 9.00 el guía local, venga usted podrá pasear por la medina con sus zocos y callejones donde encontrarás un ambiente amigable y total cambio de paisaje de la ciudad imperial. Su secreto es su auténtico encanto y belleza natural y su esplendor y simplicidad. Pasando miles de productos alimenticios, tejidos y artesanías que están rodeados de murallas del siglo 12 fabulosos. Donde todo el mundo acude a sus asuntos, como lo ha hecho por siglos. En un inamovible, el tour incluyen la Plaza Jemaa El Fna ,las habitaciones lujosamente decoradas del Palacio El-Badi y admire el minbar (púlpito) de la mezquita de Koutoubia. Noche en riad desayuno incluido.


DIA 10 :  MARRAKECH – CASCADAS CASCADAS DE OUZOUD

Las famosas cascadas de Ouzoud, de 110 metros de altura, estan localizadas en el gran Atlas, en la provincia de Azilal. Son las más bellas de todo Marruecos, y del Norte de Africa. Se encuentran rodeadas de idílicos paisajes pintados de muy diversos colores. A la tarde, puedes contemplar los monos que habitan la zona, jugando entre ellos, e intentando robar algo para comer a los turistas.


DIA 11 :  MARRAKECH - ESSAOUIRA

Después del desayuno en su hotel, usted comenzará a viajar a la ciudad costera de Essaouira. Como llegar después de aproximadamente un 2.5 horas en coche para empezar a explorar la ciudad. Usted visitará la Fortaleza Skala; ver Thuya madera tallada por artesanos; caminar por las callejuelas de la medina y ver cientos de artesanías. Esta “ciudad del viento” atrae a surfistas de todo el mundo. Essaouira sabía muchas civilizaciones -incluida la ocupación portuguesa, que afecta a gran parte de su arquitectura – sin embargo, sigue siendo un pequeño pueblo con mucha historia. Debido a su tamaño y sus características puertas azules y las paredes lavadas, también es considerado como Marruecos de “la joya del Atlántico”. También visitará cooperativa de aceite de argán de las mujeres. El almuerzo se hace de la manera marroquí – pescado fresco “cocinado en orden” en el mercado de pescado. Por la tarde va a viajar de regreso a Marrakech. Alojamiento en el Riad.


DIA 12 :  MARRAKECH

Transferencia a Casablanca o Marrakech aeropuerto. El final de Circuito por Marruecos con una compañía profesional de viajes en Marrakech.

CONTACTO

Contacto
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day tripsPrivate Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day tripsPrivate Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

HORARIO / PRECIOS:

Contáctenos para conocer el precio real y la disponibilidad para el circuito privado desde Tanger en su fecha de viaje seleccionada.


Los precios de todos nuestros circuitos se actualizan constantemente para garantizarle siempre el mejor precio posible.

INCLUIDO EN EL CIRCUITO DESDE TANGER :

Traslado del hotel y viajes privados

Conductor local profesional

Riads / Hoteles alojamiento

Cenas, desayunos según itinerario

Alojamiento en el campamento del desierto del Sahara

Paseo en camello en el desierto


No incluido: almuerzo, refrescos, propinas y entradas

MAPA DETALLADO:

RUTAS MARRAKECH

Rutas desde Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Circuitos desde Casablanca

EXCURSIONES

Excursiones

EXCURSION SAHARA

Actividades de Marrakech

CONTACTO

Contacto
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips