Excursion desde Marrakech a Essaouira
Excursión Marrakech a las cascadas de Ouzoud
Excursión desde Marrakech al valle de Ourika
Explora lo mejor del desierto marroquí en excursiones privadas y circuitos con una compañía de viajes experimentada.
Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50
Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50
Viaje a las montañas del Atlas, explore la kasbah de Ait Benhaddou. Disfrutamos de un paseo en camello y pasamos una noche en el campamento de Zagora.
Ofrecemos una excursión desde Marrakech para explorar el desierto en Erg Chebbi. Nuestro circuito termina en Fez a través de las montañas del Medio Atlas.
Altamente influenciada por la cocina magrebí, la gastronomía de Marruecos se presenta como una de las más interesantes y variadas del mundo.
Cuscús: indudablemente, el cuscús (hecho a base de sémola de trigo) es uno de los componentes que conforman la base de la cocina de Marruecos. Una de las muchísimas formas existentes para su confección consiste en combinarlo con carne (ternera o cordero), cebollas, zanahorias, garbanzos, calabacines, patatas, tomates, cilantro, jengibre, pimienta y sal, entre otras cosas. Antiguas costumbres indician que hay que comerlo los viernes y con la mano derecha, tal como lo hacen los locales.
El Tajín es otro de los platos que encontraréis por todos sitios. Al igual que el cuscús, podréis comerlo a un precio bastante económico en cualquier restaurante, y la cantidad suele ser considerable, por lo que se puede compartir entre dos.
Harira: se trata de una tradicional sopa marroquí (la sopa nacional), conocida particularmente porque es la alternativa predilecta al momento de romper el ayuno que los musulmanes llevan a cabo durante el mes de ramadán, noveno mes del calendario musulmán.
Los dulces y postres son también increíblemente ricos, como el famoso kaab el ghzal o cuerno de gacela, que suelen ofrecerte junto con té verde como símbolo de hospitalidad, por lo que no perdáis la oportunidad de ser educados y disfrutar de su repostería.