Explora lo mejor del desierto marroquí en excursiones privadas y circuitos con una compañía de viajes experimentada.

Email: privatetoursmorocco4x4@gmail.com

Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50

Sitio web diseñado por  Gomarnad

Email: privatetoursmorocco4x4@gmail.com

Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50

Flag Counter

RUTAS POR MARRUECOS DESDE CASABLANCA AL DESIERTO

Organizamos circuitos de cultura de Casablanca para explorar Fez, Chefchaouen y el desierto del Sahara. Visitamos Marrakech y nuestro viaje puede personalizarse según sus requisitos.

Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

RUTA 5 DIAS DESDE CASABLANCA

Ofrecemos circuitos para descubrir y aventura Marruecos. Conozca a la gente local, explore la verdadera experiencia cultural y descubra una vista de cerca del mundo natural en el Sahara marroquí.

DETALLES

Ruta 5 dias por Marruecos desde Casablanca
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

RUTA 9 DIAS DESDE CASABLANCA

Lo recogemos del hotel y exploramos los principales lugares de interés de Casablanca, luego nos dirigimos a la capital, Rabat, para visitar el palacio Real. Continuamos a Fez para explorar la ciudad imperial.

DETALLES

Ruta 9 dias desde Casablanca

COMPAÑÍA DE VIAJES PRIVATE TOURS MOROCCO ORGANIZA RUTA 7 DIAS DESDE TANGER POR MARRUECOS


Programa detallado para ruta privado por Marruecos :


DIA 1 : TANGER – RIF - CHEFCHAOUEN :

Private Tours Morocco compañía de viajes organiza Tanger a Sahara excursion disponible todos los días. Esta mañana lo recogeremos de su hotel en Tánger , a continuación, los viajes de los hogares offamous actores y guionistas. Continuar a través de un paisaje espectacular y hermosa vista de la región de las montañas del Rif que ha sido habitada por los Bereberes desde tiempos prehistóricos. Llegar a Chefchaouen, la típica aldea bereber , caída en alojamiento, para relajarse, en la tarde salir a disfrutar plenamente de los más hermosos ciudad azul entre las montañas Rif descubrir los lugares. Cena en algún lugar de regreso al hotel .Desayuno incluido.


DIA 2: CHEFCHAOUEN – VOLUBILIS – MEKNES – FES

Después de su desayuno en el hotel nuestro auténtico viaje comenzará hacia Volubilis cruzar a través de Ouazane y otras aldeas del Rif, en Volubilis vamos a descubrir las ruinas romanas y conocer el sitio arqueológico de la historia Moroocan, después de la visita de las ruinas vamos a cambiar nuestra manera a la ciudad de Meknes la 17ª patrimonio centry donde nos detendremos para el almuerzo y pasar alrededor de los enormes muros históricos de la medina, Bab el Mansour y disfrutar de una visita del santuario de Moulay Ismail s.Después de la visita de Meknes vamos a conducir directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche.


DIA 3: FES EXCURSION 1 DIA

Dia libre para Visitar Marrakech. Si quieren ver monumentos es posible visitar varios: Las tumbas Saadies , el palacio de la Bahía , la medina o el barrio judío. Visita Jardín Majorelle, un jardín hermoso que alberga el estudio del pintor francés Jacques Majorelle. Este es un lugar lleno de poesía, marcada por cactus, buganvillas y varias plantas de bambú . los muebles de color malva-Majorelle. Por la tarde hacia el principal de la plaza Jamaa el-Fna, donde se encuentran sus proveedores característica, asegurando un espectáculo continuo. Se reunirán adivinos, encantadores de serpientes, pequeños grupos de música, los aguadores, los tatuajes. Cena y alojamiento en hotel.s.


DIA 4 : FES – IFRANE – MIDELT – ERFOUD – MERZOUGA

Salida desde Fez hacia las montañas del Medio Atlas, pararemos en Suiza de África (Ifrane) llamad así porque tiene un paisaje fantástico donde te sietes que estás en Suiza, después continuaremos Azrou donde está el bosque de los monos y seguiremos hasta Midelt para comer. Erfoud, es la siguiente destinación desde esta ciudad vamos a tomar una pista para dirigirnos a las Dunas del desierto. A continuación, en Merzouga vamos a cambiar el trasporte por los camellos para llevarnos a ver la puesta de sol sobre las dunas allí pasamos la noche en el campamento en el desierto. Cena tradicional con Tagine, se puede tomar un delicioso té de menta mientras escuchamos la música tradicional bereber bajo las estrellas y la iluminación de la impresionante luna en el medio del desierto del Sahara.


DIA 5 :  EXCURSION EN ERG CHEBBI

Desayuno y haremos un gran tour por las dunas de Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, tomaremos una de la pista que utilizan en el Rally-París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo, Parada en el oasis de Tissardmin y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida costumbres, Posterior parada en un punto panorámico donde podemos contemplar el Erg Chebbi en conjunto, Parada en el pueblo de Khamlia, originario de Mali donde relajamos con un Témientras disfrutamos de su música espiritual de Gnawa, volveremos al Albergué a las 17 .00h cambiaremos la tracción del 4×4 por la de la tracción animal. Los dromedarios que nos llevaran al campamento de Haimas, Parada en medio de camino para contemplar una puesta del sol inolvidable y llegar al campamento,Veremos un cielo estrellado como nunca has visto, cena y alojamiento en tiendas nómadas.


DIA 6 :  MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – GARGANTA DEL DADÈS

El hombre de camello le ayudará a levantarse temprano por la mañana para ver lo que bien puede ser el mejor amanecer de su vida. Posteriormente, se le pacíficamente camello viaje de regreso a su hotel apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi – cambiante con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno y ducha, que nos dejará de Tinghir y gargantas del Todra – el más alto, más estrechas gargantas en Marruecos. Antes de llegar al Valle del Dades para la cena y alojamiento en riad.


DIA 7 :  GARGANTA DEL DADÈS – EL VALLE DE ROSE – OUARZATTE – AIT BENHADDOU – MARRAKECH

Duchamos y desayunamos para partir en nuestra excursión. La vuelta de hoy se va a realizar entre Ouarzazate y Marrakech recorriendo por el Alto Atlas. El viaje va ser con pausas y paradas ya que en el camino hay montón de cosas que nos llamara la atención la selva, las montañas de altísimas curvas que puede llegar a 2.300 m, los valles, las Kasbahs, las curvas, los pueblos la gente como se viste, etc. una excursión muy emocional que nunca has vivido. Fin de la excursión en Marrakech. El final de Circuito por Marruecos con una compañía profesional de viajes en Marrakech.

CONTACTO

Contacto
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day tripsPrivate Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day tripsPrivate Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

HORARIO / PRECIOS:

Contáctenos para conocer el precio real y la disponibilidad para el circuito privado desde Tanger en su fecha de viaje seleccionada.


Los precios de todos nuestros circuitos se actualizan constantemente para garantizarle siempre el mejor precio posible.

INCLUIDO EN EL CIRCUITO DESDE TANGER :

Traslado del hotel y viajes privados

Conductor local profesional

Riads / Hoteles alojamiento

Cenas, desayunos según itinerario

Alojamiento en el campamento del desierto del Sahara

Paseo en camello en el desierto


No incluido: almuerzo, refrescos, propinas y entradas

MAPA DETALLADO:

RUTAS MARRAKECH

Rutas desde Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Circuitos desde Casablanca

EXCURSIONES

Excursiones

EXCURSION SAHARA

Actividades de Marrakech

CONTACTO

Contacto
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips