Explora lo mejor del desierto marroquí en excursiones privadas y circuitos con una compañía de viajes experimentada.

Email: privatetoursmorocco4x4@gmail.com

Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50

Sitio web diseñado por  Gomarnad

Email: privatetoursmorocco4x4@gmail.com

Teléfono/WhatsApp: +212 602 19 96 50

Flag Counter

FEZ A MERZOUGA Y MARRAKECH RUTAS A DESIERTO

Organizamos circuitos de Fes hacia Marrakech, incluida una noche en el campamento del Sahara. Explora las montañas del Medio Atlas, viaja al bosque de cedros, explora el desierto de Erg Chebbi y escucha a los músicos de Gnawa en la fogata, y pasaremos una noche en un cómodo campamento.

Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

RUTA 3 DIAS MERZOUGA

Este itinerario lo lleva por una ruta para ver la mayoría de los lugares mágicos que Marruecos tiene para ofrecer. Disfruta de un paseo en camello por las dunas.

DETALLES

Ruta 3 dias desde Fez a Marrakech
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

RUTA 5 DIAS DESIERTO

Viaje de Fez a Marrakech en un circuito desértico de 5 días, y pasamos una noche bajo las estrellas en una tienda nómada tradicional.

DETALLES

Ruta 5 dias desde Fez a desierto y Marrakech
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

RUTA 4 DIAS ERG CHEBBI

Descubrimos pueblos bereberes y un valle de rosas, conducimos el "camino de las mil kasbahs", exploramos Ait-Benhaddou y Ouarzazate.

DETALLES

Ruta 4 dias desde Fez a Merzouga y Marrakech

COMPAÑÍA DE VIAJES PRIVATE TOURS MOROCCO ORGANIZA RUTA 3 DIAS DESDE FEZ A ERG CHEBBI DESIERTO Y MARRAKECH


Aspectos destacados del circuito privado de Fez al desierto de Erg Chebbi:

 Recibirá conocimientos básicos de un experto guía local a lo largo del camino mientras visita Azrou, Ifrane, los bosques de cedros donde viven macacos, el desfiladero Ziz, el desfiladero Todra, el desfiladero Dades, el Valle de las Rosas, el palmeral de Skoura, Ouarzazate y Ait Benhaddou, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.


Programa detallado para ruta privado por Marruecos :


DIA 1 : FES – MIDELT – ERG CHEBBI Y PASEO EN CAMELLO

Private Tours Morocco compañía de viajes organiza Fez a Sahara excursion disponible todos los días.

Le recogerán en Fez a las 8.30 h y viajará en dirección sur cruzando el Atlas medio. Hará una parada en Ifrane , continuación, seguirá hasta Azrou para dar un paseo en los famosos bosques de cedros con los macacos de Berbería en su hábitat natural. Más tarde, hará el trayecto por el Atlas medio y los pueblos bereberes hasta Midelt para el almuerzo. Su viaje le llevará hacia el sureste hasta Erfoud y valle del Ziz, conocido por sus palmerales y sus altos acantilados. Al finalizar la tarde llegará al desierto de Erg Chebbi, donde hará una parada para disfrutar de un té de menta y descansar antes de iniciar su safari en camello a un auténtico campamento bivouac situado en medio de las hermosas dunas de arena. Podrá ver la puesta del sol en las dunas y disfrutar de una noche cena local con una fiesta de tambores.


DIA 2: ERG CHEBBI – TINGHIR – TODGHA - GARGANTA DEL DADÈS

Levántese temprano por la mañana en su segundo día para disfrutar del amanecer en la cima de una duna del desierto del Sáhara antes de disfrutar del desayuno. Vuelva en camello al hotel y, a continuación, continúe hacia Tineghir pasando por Erfoud y Tinejdad. Disfrute de un almuerzo y luego continúe hacia los desfiladeros de Todra a través de Tineghir. Llegará a los desfiladeros de Todra para disfrutar de las maravillosas vistas de sus cañones mientras hace senderismo a pie. Más tarde, se dirigirá al desfiladero de Dades. Relájese, disfrute de la cena y del alojamiento en el hotel.


DIA 3: DADES - OUARZAZATE - MONTAÑAS DEL ATLAS - MARRAKECH

Después del desayuno, continuará hasta Ouarzazate pasando por el Valle Rosa y el oasis de Skoura - hará un trayecto fuera de carretera en el oasis, donde tendrá la oportunidad de hacer una parada en la hermosa kasbah de Ameridil. Continuará hacia Ouarzazate para ver la conservada kasba de Tourirt. Tomará el almuerzo cerca de la kasbah de Ait Benhaddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visite el lugar la colina en la que está situada, junto al río Oued el Malah. Este bello ejemplo de la arquitectura marroquí del sur se ha utilizado como telón de fondo para más de 20 películas, como Lawrence de Arabia, la Joya del Nilo, La Momia y Gladiator. Continuará su viaje a Marrakech por el puerto de montaña de Tizi N' Tichka mientras disfruta de unas vistas magníficas del Alto Atlas y de los pueblos de la zona.  El final de Circuito por Marruecos con una compañía profesional de viajes en Marrakech.

CONTACTO

Contacto
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day tripsPrivate Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day tripsPrivate Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips

HORARIO / PRECIOS:

Contáctenos para conocer el precio real y la disponibilidad para el circuito privado de Marruecos en su fecha de viaje seleccionada.

Los precios de todos nuestros circuitos se actualizan constantemente para garantizarle siempre el mejor precio posible.

INCLUIDO EN EL CIRCUITO DESDE FEZ A DESERT Y MARRAKECH:

Traslado del hotel desde Fez y viajes privados

Conductor local profesional

Riads / Hoteles alojamiento

Cenas, desayunos según itinerario

Alojamiento en el campamento del desierto del Sahara

Paseo en camello en el desierto


No incluido: almuerzo, refrescos, propinas y entradas

MAPA DETALLADO:

RUTAS MARRAKECH

Rutas desde Marrakech

CASABLANCA RUTAS

Circuitos desde Casablanca

EXCURSIONES

Excursiones

EXCURSION SAHARA

Actividades de Marrakech

CONTACTO

Contacto
Private Tours Morocco, Sahara trips from Marrakech,Casablanca tours,Marrakech day trips